El Squash ya Tiene Seleccionados Para la ON

1

Hidalgo Sport. Alejandro Aparicio.- Con buenos resultados terminó la participación de Hidalgo, en los torneos preolímpicos de squash, rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, que se llevarán en Guanajuato, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
La representación hidalguense quedó integrada por un total de 17 deportistas, en sus diferentes categorías, tanto femenil como varonil, donde obtuvo 10 clasificaciones directas, ya confirmadas por la Federación Mexicana de Squash en México.
Los jugadores que representaran a Hidalgo, en la categoría individual son, Alexis Rodríguez Acosta (Sub 19), Rafael Perafán Than y Andrea Magdaleno Montiel (Sub 17), Ernesto González Osorno y Daniela Estefanía Trejo de la Peña (Sub 15), Daniel Vargas Inurreta y Luis Omar López Ceballos (Sub 13).
Respecto a la prueba de dobles, Rafael Perafán Than y Eduardo Trejo de la Peña, dieron su mayor esfuerzo para ganar en esta especialidad, en la categoría Sub 17.
En la prueba por equipos, los ganadores son, Rafael Perafán Than, Eduardo Trejo de la Peña y Sergio Eulogio Godínez en la categoría Sub 17, y en la Sub 13 Varonil, el equipo está conformado por, Leonardo Daniel Vargas Inurreta, Luis Omar López Ceballos, Erick González Osorno.
Ricardo Magdaleno, expresó, su agradecimiento al director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, por el apoyo recibido para hacer posible la participación de nuestro estado en los torneos clasificatorios, que los lleva a la ON.

1 COMENTARIO

  1. es una verdadera lastima que teniendo magníficos deportistas se tengan disputas por poder y dinero, se trata de un pleno convencimiento de los lideres deportivos para que apoyen y no denigren el espíritu deportivo, para que dejen de lado sus disputas personales o sus engrandecidos egos y ambiciones por destruir el deporte, no esta demás pedirle al señor Alejandro Hernandez que tenga dignidad humana y que disponga de un mejor criterio para el abandono de sus malas intencionadas acciones dentro del deporte, es un lastima que no exista un poco de amplitud y buena fe para con los seleccionados, sin más sólo se espera que esté cuadro deportivo, demuestre que la juventud esta cansada de no destacar y que saque la garra que traiga al estado triunfos recordandoles que no solo una medalla significa un logro, un triunfo es aquel que se da al dar el alma en el desempeño de cualquier actividad, mucho éxito… la suerte es de mediocres!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí