Registran hoy a Hidalgo en la Olimpiada Nacional

0
189

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana partirá a las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte personal del Centro Estatal de Alto Rendimiento, dependiente del InHiDe, con el propósito de inscribir a 350 atletas ya clasificados para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2012, aunque la cifra podría llegar a 400.
Aun cuando faltan por celebrarse algunos deportes en esgrima, gimnasia rítmica y de trampolín, hockey y patinaje artístico, la mayoría ya cumplió con sus eliminatorias previas, para quedar registrados cuanto antes.
Debido a la cantidad de deportistas que toman parte de todo el país, es como la CONADE exige a los directores de los institutos presentar se documentación con el tiempo necesario, para hacer la papelería correspondiente, dijo José Arroyo, subdirector de Alto Rendimiento, quien será el encargado de entregar la papelería correspondiente.
En el transcurso de 15 días más podrían estar definidos los deportes faltantes, para conocer el número exacto de los atletas que representarán a Hidalgo y que podrían llegar a 400, de acuerdo a las disciplinas que están por decidirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí