Marco Bueno, Podría Regresar a la Titularidad

0
128

Hidalgo Sport, Jair Villeda.- Debido a la baja de Félix Borja y del paleta Esqueda, todo parece que el juvenil sub 17, Marco Bueno, regresará a la titularidad en la delantera del equipo tuzo, este viernes, en el estadio Hidalgo frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Marco Bueno comentó que es una posibilidad de reaparecer en el primer cuadro, en espera de terminar con los fantasmas que le han venido negando el gol en las últimas 8 fechas del torneo regular, lo cual al delantero parece no causarle gran revuelo
“Me tiene tranquilo, cuando un delantero no anota, lo puede hacer dando el mejor esfuerzo en la cancha y es lo que hago, aunque no he anotado, he dado mi máximo esfuerzo en todos los partidos, y estoy tranquilo, porque aunque no pueda aportar con goles, lo puedo hacer con mi esfuerzo y con mi entrega”, respondió el joven canterano.
En cuanto al partido del viernes frente a los Xolos, el ariete mexicano comentó que es un partido importante para el equipo, pues este encuentro representa un parte aguas para el equipo en el torneo.
“Es fundamental, aparte de que es en casa, esperamos poder sacar los 3 puntos, además que estamos conscientes de ello”, afirmó Marco.
Para finalizar, Bueno se mostró seguro, al afirmar que sabe cuáles son las cualidades que tiene el equipo para enfrentar a rivales como el Pumas, Morelia, Monterrey y Chivas, en la recta final del torneo mexicano.
“Sabemos de la calidad que tenemos y confiamos en sacar el equipo adelante, por eso vamos a jugar cada partido como si fuera una final”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí