Confía “Chicharito “ en Remontar al Athletic Club

0

Hidalgo Sport. Notimex.- Javier Hernández, el delantero mexicano del Manchester United, se dijo motivado por afrontar el partido de vuelta de la Europa League, en el que confía poder remontar el 2-3, cosechado en la ida, desafío que calificó de bonito.
“Es un desafío muy bonito. La mentalidad y la actitud del equipo está positiva y tenemos 90 minutos por delante”, manifestó un optimista Chicharito Hernández.
Mañana jueves, el United visitará al Athletic Club en San Mamés, donde se disputará la vuelta de la tercera ronda de dicho certamen y al que llegan con la desventaja de 2-3.
Si bien, Chicharito está consciente de lo complicado que será, aseguró que confían en remontar, “el futbol te da revanchas y aunque va a ser muy complicado el partido, tenemos esperanza y fe, en que podamos lograrlo”, indicó.
“Sabemos que no tenemos que recibir goles, pero también estaremos preocupados en atacar, porque tenemos que meter goles”, explicó el goleador internacional en conferencia de prensa.
La confianza del atacante mexicano, radica en que seguirán las órdenes de su entrenador Alex Ferguson y jugarán como lo vienen haciendo, algo que les ha dado buenos resultados esta temporada, prueba de ello es que actualmente son líderes de la Premier League.
“Haremos lo que llevamos haciendo todo el año, lo que el mister nos dice y que nos está permitiendo tener buenos resultados”, sentenció el ex jugador de Chivas de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí