Alazanas de Progreso se Coronaron en Nacional

0
188

Hidalgo Sport.- Coronada con lo que fue una doble entrega de reconocimientos, uno para la homenajeada Cristina Álvarez Malo y otro para la escaramuza Rancho Nuevo de Polotitlán, campeonas nacionales 2011, se llevó a cabo la Feria de Escaramuzas ‘Malena Lucio de Franco’ que fue ganada por la escaramuza Alazanas de Progreso.
Las hidalguenses integradas por Gloria Keith Ángeles Martínez, Marisol Cerón Osuna, Edith Gaspar Grande, Raquel Consuelo Cerón Valadez, Verónica Sánchez Portillo, Ivonne Andrea Callejas Ramírez y Zaira Adriana Quijano Cornejo, mostraron una rutina pagada con 341 unidades.
El segundo lugar fue para la Charra del Pedregal con 337 unidades, logrados con la muestra de sus integrantes Laura y Noemí del Bosque Reyes, Fernanda García Durán, Yara Martínez Mercado, Poli Briseño, Sandra Ramos, Melissa Alejandra Vera y Sandra Mendieta.
El tercer sitio fue para Fiesta Tapatía, las que recibieron 331 unidades de la juez Luvy Mata, las integrantes son Martha Félix Robledo, Daniela Morales Peña, Bethzabé Rodríguez Zavala, Samantha Mayorga Castillo, Nora Barrenechea López, Aline Basurto Bravo, Jodi María Pfeiler Castro y Martha Patricia Carrasco Solís.
El resto de las participantes en la competencia fueron Rancho La Joya, Rancho El Portizuelo, México Mío, Charra del Pedregal Rojo, Realeza Campirana, Amazonas Hidalguenses y Las Gaviotas.
Los premios entregados por el Consejo de Administración encabezado por José Edgar Del Bosque Amador, fueron de 25 mil pesos a las campeonas, 15 mil al segundo lugar y 5 mil al tercero.
En lo que respecta al caladero femenil, Michelle Pichardo, quien montando a ‘Miranda’ sumó 38 unidades; el segundo puesto fue para Erika Abúndez, sobre ‘El Volado’ para dejar 35 limpios y Ennia Gómez, manejando la rienda del ‘Moro Guitarra’, le sacó 34 para el tercer puesto.
Además fueron entregados los llamados premios ‘ChP’, los que fueron para Ennia de Charra del Pedregal Rojo, por la punta más larga; el ‘Siempre sí’ para Alazanas de Progreso Hidalgo; la mejor porra para Las Gaviotas y como las más puntuales, Realeza Campirana.
Este jueves a partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo la recepción para celebrar el tradicional ‘Desayuno del Rebozo’, el que año con año corresponde al Comité de Damas celebrar y que en esta ocasión, como el año pasado, toca a la señora Laura Reyes de Del Bosque, celebrar con dedicatoria al estado de Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí