Monterrey Ganó a Monarcas y Está en Semifinales

0
192

Hidalgo Sport. ESPN. Monterrey.- Sin mayores problemas, Rayados del Monterrey obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 4-1 (7-2 global) a Monarcas Morelia, en partido disputado en el estadio Tecnológico.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Humberto Suazo, a los 44 y 70 minutos; Luis Pérez, a los 60, y Walter Ayoví a los 81, por los locales, y Ángel Sepúlveda, a los 77, por los visitantes.
Ahora, el cuadro regiomontano esperará al rival que saldrá del enfrentamiento que sostendrán Pumas de la UNAM y el club salvadoreño Isidro Metapán.
En las acciones del encuentro, el cuadro visitante salió a adueñarse del esférico y lo consiguió, pero los anfitriones lucieron más peligrosos en sus llegadas.
Monarcas generó una opción a los cuatro minutos, cuando Ángel Sepúlveda recibió el esférico dentro del área y de media vuelta sacó el disparo, pero éste se fue por encima del travesaño.
Rayados reaccionó y puso en aprietos en diversas ocasiones al guardameta Federico Vilar, pero todo quedó en el susto para el cuadro dirigido por el técnico Tomás Boy.
A los 32 minutos, Ángel Reyna recibió el balón dentro del área, disparó de derecha y mandó la pelota por encima de los tres palos blancos, pero la insistencia de los locales siguió y generó otra a los 39, cuando César Delgado centró por derecha y Aldo De Nigris remató de cabeza, pero el balón se fue por un lado.
Chelito Delgado logró una escapada y cuando ingresaba al área, Joel Huiqui le cometió falta, por lo que se decretó el penal, el cual cobró el chileno Humberto Suazo y así logró el 1-0.
En la parte complementaria, los regiomontanos aprovecharon el desánimo de los michoacanos y se lanzaron al frente en busca de generar mayor peligro.
Y lo logró, cuando Severo Meza recibió pase dentro del área, se perfiló para el tiro y recibió falta, se marcó otro penal, que cobró de manera acertada Luis Pérez, para el 2-0 a los 60.
Aunque estaba con la ventaja, Monterrey siguió a la ofensiva y ello le rindió frutos, ya que Delgado logró una descolgada por derecha, mandó el centro que remató Suazo para conseguir el 3-0, a los 70.
Monarcas trató de reaccionar y lo logró cuando redujo la ventaja a través de un tiro penal a los 77 minutos, el cual fue cobrado por el delantero Ángel Sepúlveda, para poner el marcador 3-1.
Sin embargo, los anfitriones respondieron y el ecuatoriano Walter Ayoví sacó disparo de derecha dentro del área, tras el centro de Suazo, y envió el balón al fondo de la cabaña de Vilar a los 81 para poner la pizarra 4-1, que a la postre fue definitiva.
El árbitro del encuentro, Roberto García, amonestó a Joel Huiqui, Rafael Márquez y Kalu Gastelum, por Morelia, y a César Delgado, por Rayados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí