Inauguran Nueva Cancha de Usos Múltiples

0
89

Hidalgo Sport. Jair Villeda.- Aprovechando gran jornada de promoción, el ayuntamiento de Pachuca, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, inauguraron una cancha más de usos múltiples, en la colonia Felipe Ángeles.
El alcalde de Pachuca, Eleazar García, hizo el saque inicial de inauguración del nuevo espacio deportivo entre numerosos niños, jóvenes y padres de familia, para continuar la fiesta con un torneo relámpago de futbol de canchitas, cuyos ganadores fueron premiados por las autoridades municipales.
El primer lugar correspondió al equipo anfitrión de Felipe Ángeles, quien después de un partido lleno de emociones, dio la voltereta y venció 5-4 a su similar Fantasmas; mientras que el tercer puesto lugar fue para Tuzos, quien superó con relativa facilidad a Pumas, con marcador de 6-2.
Momentos antes de culminar el evento, el alcalde mencionó la importancia que tiene promover el deporte entre la población, y afirmó que de esta manera es como pueden combatir a los vicios y enfermedades entre la ciudadanía.
TORNEO EN LA COLONIA ANAHUAC
Por otro lado, el director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Mercado, en colaboración con Magdaleno Gómez, promotor deportivo de la colonia Anáhuac, organizaron un cuadrangular de futbol canchitas, en este sector, donde se coronó el club Barcelona, al imponerse 7-5 a los Tuzos; en tercera posición terminó el conjunto Anáhuac al vencer a las águilas 4 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí