Ya Viene el Gran Premio Ciclista Orizabita 2012

0
181

Hidalgo Sport.- La Liga Ciclista de Montaña dio a conocer el Gran Premio de Ciclismo de Montaña Orizabita 2012, a celebrarse el 25 del mes en curso, al celebrarse la segunda etapa del Serial Hidalguense.
Orizabita, comunidad ubicada a doce kilómetros al norte de Ixmiquilpan, es una de las de mayor tradición en el circuito hidalguense. Raymundo González, Simón Ramírez y un grupo de aficionados unirán esfuerzos para llevar a cabo la prueba que repartirá 15 mil pesos de premiación en efectivo.
Con este evento, el municipio de Ixmiquilpan se destaca como sede de cinco de las quince etapas del Serial Hidalguense 2012, ya que la primera se realizó en Usthejé, y además de Orizabita están programadas las etapas de El Maye (el 5 de mayo), Granaditas (el 25 de mayo) y la maratón Bike Banxú (el 12 de agosto.
Gracias a esta importante promoción, han surgido destacados ciclistas de este municipio como los hermanos Mario y Andrés Bojay, Leonel Palma, Marco Cenobio, Ignacio Rafael, Edmundo Mendoza, Jesús Corona, Noemí Valencia, Cristian, Raymundo y Alex González, Roberto y Jaqueline Azúa entre otros que también sobresalen en el serial nacional.
Al mismo tiempo, Lizardi anunció la tercera etapa del serial para el primero de abril en Zacualtipán de Ángeles bajo la organización del club Chatos Bike e invitación a todos los corredores de montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí