Preocupa a Jaimen Ayovi, que no Sumen los Tuzos

0
182

Hidalgo Sport. Alex Lindoro.- El delantero del Pachuca, Jaimen Ayoví, afirmó que pese a la racha de cuatro juegos sin ganar que tiene el equipo, tras la fecha diez del campeonato mexicano, lo rescatable es que aun se encuentran en posiciones de liguilla, aunque destacó también la necesidad de volver pronto a la senda de la victoria.
“La verdad ahí está la posibilidad. Estamos entre los primeros ocho, pero también hay muchos equipos que están peleando por la misma situación, entonces tenemos más cosas que ganar que perder. Si ganamos nos ponemos un poquito más arriba”.
Tras dos fechas jugando fuera de casa, los Tuzos volverán este sábado a la cancha del Estadio Hidalgo, en la que, afirmó el jugador, no se puede ceder terreno.
“Creo que tenemos todas las posibilidades: de local somos muy fuertes y lo hemos venido demostrando. Últimamente por ahí hemos perdido puntos, como con Tigres, pero creo que de local este partido debemos de ganarlo sea como sea”.
Pensando ya en cómo enfrentar al rival en turno, el equipo del Atlante, Ayoví destacó la presencia de sus compatriotas ecuatorianos en el equipo azulgrana.
“Es un equipo muy fuerte. Hay compatriotas ahí como es (Jorge) Guagua, y (Michael) Arroyo que son buenos jugadores. Tenemos que tener cuidado de todos ellos, pero nosotros de local tenemos que hacer respetar la localía y ojalá, como te digo, empecemos a sumar de a tres puntos y empecemos a meter goles, porque estamos hablando de tres partidos en los que no hemos podido marcar y eso nos preocupa”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí