El Polo Acuático de Hidalgo, al Margen de la ON

0

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Irving Lozada.- Después de una intensa jornada deportiva, las elecciones femenil y varonil de polo acuático que representaron a nuestro estado en el Campeonato Nacional Clasificatorio, con sede en Aguascalientes, se quedaron con las ganas de asistir a la Olimpiada Nacional, en sus diferentes categorías.
El equipo de la infantil varonil se ubicó en el grupo B, junto con las entidades de Chihuahua, Nuevo León, Estado de México y Baja California Sur, donde se posicionó en el número 10, quedando al margen de la competencia, ya que únicamente lograron calificar los dos primeros lugares de cada grupo.
Por su parte, el selectivo juvenil femenil viajó a la ciudad de Morelia, para participar en el mismo torneo regional, colocándose dentro del grupo B, al lado de los estados de Jalisco, DF y Quintana Roo, donde finalizó en el séptimo puesto.
Por segundo año consecutivo, Elizabeth Montiel Cervantes, se destacó por ser la mejor goleadora del equipo, dejando abierta la oportunidad de ser convocada a la pre-selección nacional y enlistarse a las filas del CNAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí