Moisés Herbet, Niega Problemas con Hacienda

0
306

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Con su renuncia de Moisés Herbert de la asociación de Judo en Hidalgo y los diversos problemas que se han venido arrastrando en los últimos meses, el entrenador dio a conocer los motivos de esta decisión, aclarando que sus finanzas son limpias y su deseo de probar suerte en otro estado.
“El plan es irme a Guanajuato, como entrenador de la selección de judo, después de una invitación que me hicieron, porque el sueldo es más elevado, pero en caso que no se den las cosas, me quedaré aquí, a trabajar con judocas de iniciación deportiva, para sacarlos adelante y presentarse en competencias”, exclamó Herbet.
Herbet, manifestó que el presupuesto asignado del gobierno al deporte es de los más bajos, pues el salario para un entrenador es de 3 mil pesos mensuales, con retraso por meses en el pago, “lo que hacemos, uno como entrenador es buscar otras opciones en otros estados. Se debería de invertir más en los sueldos de los entrenadores de tiempo completo y que de esa manera haya más desarrollo”, puntualizó.
Por último, Moisés negó haber dejado la asociación en problemas con la Secretaría de Hacienda, pues “hasta el día de hoy se siguen expidiendo recibos y son problemas que me están achancando a mí; pero la realidad es que se tiene que dar de baja la asociación y convocar a elecciones para limpiar desde abajo”, finalizó Moisés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí