Extraordinaria Conquista de Arqueros en Gran Prix

0
131

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Extraordinario, es el calificativo que se ganó la delegación de Hidalgo, que participó en el Torneo Gran Prix de Tiro con Arco, celebrado en Monterrey, Nuevo León, pues además del honor de representar a México en el Continental, se logró una cifra récord de medallas, con 15 oros, 10 platas y 8 bronces.
A esto se agrega también la presea dorada por equipo mixto nacional, que pone en lo más alto el tiro con arco de Hidalgo, además de fortalecer las posibilidades en el medallero de la Olimpiada Nacional 2012.
En el último día de competencia los arqueros hidalguenses Oldair y Omar Zamora Lira y Brenda Merino, participaron en el equipo nacional para enfrentar en el Torneo Continental, además de representar al equipo estatal, donde Oldair ganó 3 oros (equipo nacional, equipo mixto nacional y equipo estatal), este último, junto con José Miguel Cruz y Sebastián Vázquez.
Omar, también representa a México en el equipo nacional, donde conquistó el oro, además de plata con el equipo estatal, junto con Pablo Melín y Julio Enrique Mendoza.
Brenda, por su parte, también representó a México, cosechando el oro y también oro en equipo mixto nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí