Atlante y Atlas en Juego de Desesperados

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Uno a futuro y el otro a corto plazo, pero tanto Atlante como Atlas enfrentarán el partido de este sábado como vital en su lucha por no peligrar más en la Tabla del Descenso.
Los Potros recibirán al equipo rojinegro que da indicios de escaparse de manera clara de Estudiantes en el fondo porcentual, mismo al que ya se acerca el cuadro azulgrana, luego de una racha de 4 derrotas consecutivas en este Clausura 2012.
Mientras los Zorros le sacan 7 puntos de ventaja a Estudiantes, el Atlante ya sólo está 10 unidades arriba del Atlas en la clasificación más vergonzosa del balompié mexicano.
La diferencia entre ambos equipos para este partido estará en el banquillo, ya que la continuidad de Juan Carlos Chávez con los Zorros no está en riesgo, a diferencia de lo que sucede con Mario García, quien al menos llegaría al límite de los cuestionamientos con otro mal resultado al frente del Atlante.
Ello porque además el conjunto azulgrana aún no gana como local, por lo que este partido presenta un par de oportunidades: la de recomponer el camino y aspirar todavía a la Liguilla, en el caso de los Potros, y la de consolidar la escapada en la Tabla del Descenso, para el Atlas.
DUELO DE FELINOS EN LA SELVA
Aunque la diferencia de nóminas entre Tigres y Jaguares inclinan la balanza a favor de los norteños como lo señaló José Guadalupe Cruz, el técnico pidió que las apuestas no se adelanten.
Sin embargo, para el estratega de los Jaguares la ofensiva con Luis Gabriel Rey, Franco Arizala y Jackson Martínez aún puede hacer la diferencia ante el Campeón defensor pese a que el equipo no vence a los Tigres desde el Clausura 2008 en el Estadio Zoque.
Enfrente tendrán a unos Tigres que siguen apostando por la contundencia y el orden defensivo que impera en los clubes dirigidos por Ricardo Ferretti y que buscarán mostrarlos en la guerra entre felinos.
GALLOS POR LA HAZAÑA ANTE RAYADOS
En la mitad del Clausura 2012, Rayados recibe a Gallos en un duelo que luce dispar al ponerse frente a frente los albiazules, quienes son los mejores locales del torneo, contra los emplumados, uno de los peores equipos fuera de casa.
En este torneo los de Vucetich en el Tecnológico no han perdido, su último descalabró fue hace casi cinco meses frente al América cuando se jugaba la fecha 13 de la campaña anterior.
Para este cotejo, los Gallos llegan sin ser favoritos ya que son los últimos de la Clasificación General al solo sumar cinco unidades.
SANTOS, FAVORITOS ANTE LA FRANJA
La Comarca Lagunera representa una aduana más que complicada para el conjunto de Puebla, toda vez que pasó ya más de una década desde la última vez que el suelo lagunero fue profanado por los camoteros. Es decir, Santos Laguna tiene una clara jerarquía sobre los poblanos.
Fue el 10 de octubre del 1999 que el Corona vio por última vez a sus guerreros ser derrotados por los entonces dirigidos por Mario Carrillo con marcador de 4 goles contra 1, opacando el debut de Fernando Quirarte como Técnico santista.
Esta campaña no pinta para que las cosas puedan cambiar; a pesar de sus grandes esfuerzos, Puebla solamente ha ganado un par de partidos y se coloca en la posición número 14 de la tabla, mientras que Santos está instalado en el cuarto peldaño con 17 unidades, producto de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí