Acuerdan Horarios en Juegos del Americano

0

Hidalgo Sport. Ricardo Cortés.- En una decisión por demás acertada y con la finalidad de buscar equidad en el uso de las instalaciones deportivas municipales, el director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Mercado Omaña, sostuvo una reunión con representantes de los equipos de futbol americano Cuernos Largos de Pachuca y Oseznos de Actopan, para acordar horarios en el uso de las instalaciones.
Hay que recordar que en la administración pasada se realizó la construcción de una cancha reglamentaria de pasto sintético, dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, la cual resultó ser un éxito por el excelente uso que le han dado principalmente estas 2 instituciones.
Cabe destacar que los Cuernos Largos jugaron sus juegos de local en 2 categorías, la juvenil dentro de la intermedia colegial, y la libre en la cual alcanzaron el titulo dentro de Liga Arena, además de que actualmente participan con la femenil, en tanto que los Oseznos, con sus juveniles han incursionado de igual manera en la liga F.A.D.E.M.A.C.
A diferencia otras disciplinas, el futbol Americano requiere de una preparación constante y un arduo trabajo con la finalidad de que los equipos lleguen lo mejor preparados, lo cual había traído un poco de diferencias entre las instituciones, ya que cada vez son más los jovencitos que se acercan a este deporte.
De tal forma son de reconocerse este tipo de acercamientos por parte del joven funcionario, con lo cual demuestra su intención de actuar de manera parcial y en beneficio de los deportistas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí