Las Tuzas no harán confianza ante Puebla, Arellano

julio 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a enfrentar un rival que apenas sostendrá su segundo juego en la Liga MX Femenil, la delantera Fátima Arellano pide a sus compañeras no confiarse de Puebla, equipo que, aseguró, exigirá al máximo a las Tuzas.
La atacante tuza se dijo satisfecha por arrancar con el pie derecho en el torneo Apertura 2018; “se nos dio el resultado y seguimos trabajando para el siguiente encuentro. Es uno de los objetivos, ir sumando cada partido y el encuentro (ante Puebla) va ser muy reñido”.
Sobre las ausencias que tendrá el equipo esta noche, principalmente de la capitana Mónica Ocampo y Karla Nieto, afirmó que no será excusa para no ir por los tres puntos, ya que, afirmó, el plantel tiene jugadoras con la calidad para suplir a cualquiera.
“Todas estamos preparadas por igual y todas tenemos la capacidad para lo que se nos presente en cada encuentro”, abundó.
Luego de quedar fuera de la pasada fiesta grande, Arellano comentó que el plantel es consciente de volver al protagonismo este Apertura 2018; “como en cada torneo, estar en una buena posición, llegar a fase finales y seguir sumando en cada partido”.
Al concluir, se congratuló por el nuevo sistema de competencia de la Liga MX Femenil, que, a diferencia de los primeros dos torneos, esta vez sí competirán todos los equipos contra todos; “estamos muy contentas con este nuevo formato, hay que aprovecharlo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport