No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Santos y Toluca ganan en una jornada polémica

julio 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Los Diablos de Hernán Cristante tuvieron la posesión del esférico la mayoría del tiempo y el equipo de Michoacán se vio afectado tras la expulsión de Aldo Rocha.
Rubens fue el elemento más peligroso del compromiso y en diferentes ocasiones lo intentó de media distancia, pero el arquero Carlos Sosa fue la figura de los visitantes.
El primer tiempo fue parejo, se jugó más en el medio campo y las aproximaciones en las áreas fueron bien controladas por ambos guardametas. Fue hasta la parte complementaria donde los Diablos empujaron y abrieron la pizarra.
Alexis Canelo fue el encargado de marcar el primero para los del Estado de México. Vega asistió perfecto al delantero argentino, quien sólo empujó el balón al fondo.
El equipo de Roberto Hernández, ante la pérdida de un elemento, decidió jugar al contragolpe, pues los rojos los metieron en propia zona y de ahí no salieron hasta el final del duelo.
La segunda anotación de Toluca llegó tras una desatención michoacana, pues los jugadores celebraban una anotación, que a la postre el silbante anuló, y en el contragolpe Rubens, ya sin Sosa en el marco, sólo dio un pase a la red.
EL CAMPEÓN ARRANCA EL APERTURA 2018 CON VICTORIA
El campeón Santos Laguna comenzó con el pie derecho la defensa de su título en el Apertura 2018, al venir de atrás para imponerse 2-1 a unos Lobos BUAP que no pudieron sostener la ventaja. Los goles albiverdes tuvieron sello charrúa, al ser firmados por Brian Lozano y Jonathan Rodríguez, mientras que por la causa universitaria marcó el chileno Bryan Rabello.
Robert Dante Siboldi sorprendió al poner a cuidar la portería al canterano Carlos Acevedo y mandar a la banca a su portero estelar Jonathan Orozco quien fue castigado por una supuesta indisciplina.
Y en un principio parecía que la decisión saldría cara. A los siete minutos Rabello disparó de larga distancia con la pierna zurda y logró abrir la cuenta con algo de complicidad del joven portero, lo que puso arriba a los licántropos.
Poco a poco Santos se fue adueñando del juego, y para el complemento, Siboldi envió al campo a Carlos Orrantia en lugar de Javier Cortés, esto para darle mayor movilidad al sector derecho. El movimiento le dio resultados rápidamente; ya que el primer balón que tocó el ‘Charal’ fue un centro preciso a Lozano quien alcanzó a rematar al 46′, para vencer a Rodríguez y empatar el encuentro.
A los 56′, luego de insistir repetidamente, apareció la figura de ‘Cabecita’ Rodríguez que a base de potencia se quitó a Olascoaga para fugarse y fulminar al arquero poblano con disparo de pierna derecha. Santos le dio la vuelta merecidamente.
Los Guerreros terminaron por sacar los primeros tres puntos del torneo pero dejando muestra de que aún les falta mucho por mejorar. El funcionamiento no es el ideal y el nivel mostrado parece estar lejos del alcanzado la campaña pasada. Este fin de semana visitarán a Monarcas Morelia.
Lobos cayó merecidamente al no haber podido sostener un buen ritmo de juego y dejan en claro que, de seguir así, batallarán para sacar resultados. El sábado reciben al conjunto de Veracruz.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport