Surgieron ayer los primeros semifinalistas de boxeo

julio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un lleno a tope en las instalaciones del Benjamín Mora, se realizó una jornada más del torneo Ponte los Guantes Campeón, Anaya California 2018, organizado por la Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo, donde surgieron los primeros semifinalistas.
De acuerdo con Adolfo Contreras, dirigente del pugilismo en el estado, ayer se desarrollaron 22 combates en el cuadrilátero, donde también ya salieron los primeros finalistas de la justa, quienes verán acción hasta el 4 y 11 de agosto.
“Como ustedes ha visto, es un gran número de jóvenes los que se apuntaron para este evento; esto les sirve a ellos como preparación y fogueo, sobre todo para los que van a ir al Festival Olímpico”, comentó Contreras.
Reiteró que el desempeño de los fajadores ha dejado satisfecha a la asociación, que dan la confianza de mejorar su actuación del año pasado, en la que terminaron como la mejor división infantil y la tercera en femenil; “la mayoría están trabajando muy bien. Yo creo que muchos van a dar muy buenos resultados.
Las acciones del torneo continuarán el próximo fin de semana con el resto de las semifinales, las cuales se desarrollarán en la escuela municipal de Mineral de la Reforma, con sede en la Providencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport