Segundo triunfo de las Guerreras en los JCC 2018

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana Femenil de Basquetbol, con la hidalguense Daniela Michelle Pardo Villeda, camina con tranquilidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al conseguir su segundo triunfo contundente 83-26 sobre su similar de Guatemala.
Al igual que su primer compromiso, la quinte azteca fue superior desde el primer cuarto, al ponerse 24-9 en la pizarra. En el segundo lapso fue quizá el más flojo de la selección, aunque se fueron 40-15 al descenso.
En la parte complementar, las mexicanas se adueñaron de la duela y mantuvieron en la línea a sus rivales, que en el último periodo sólo pudieron hacer tres puntos.
Alexis Castro, número cinco de México, fue quien contribuyó con más puntos, sumando 13; sólo uno por delante de sus compañeras Vanessa Domínguez y Michelle Pardo, quienes se quedaron con 12 unidades.
Este resultado le da tranquilidad a la Selección en el Grupo 2, aunque no deberá bajar la guardia, pues hoy cerrará la fase de grupo ante Puerto Rico, equipo que será el parámetro la fase final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport