Boricuas ganan a Pachuca y Tollantzingo en Cedrus

julio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de voleibol Selección Copa Internacional de la Amistad Puerto Rico sub 16 arrancó su gira en la entidad con el pie derecho, al derrotar a su similar de Mineras Pachuca, 25-23, 19-25 y 26-24 y a Tollantzingo 25-9, 25-10 y 25-15.
El gimnasio del Instituto Cedrus, albergó los primeros juegos amistosos de las boricuas, quienes se hicieron sentir en la duela desde el primer set, que terminó 25-23 a su favor.
Para el segundo, las de la Bella Airosa plantaron batalla y empataron el encuentro con cierta comodidad, al imponerse 25-19, lo que obligó que el encuentro se definiera en un tercer set.
En el último lapso, las de la Bella Airosa tomaron ventaja en los primeros minutos; sin embargo, al final, la pizarra quedó 26-24, con lo que sellaron el triunfo.
En su segundo juego, las boricuas también demostraron su mejor nivel y aunque las locales dieron la pelea, al final terminaron con una victoria más y el reconocimiento de los aficionados que siguieron de cerca las acciones.
Las Selección de Puerto Rico sostendrá otro amistoso hoy en Mixquiahuala, donde se medirá a un equipo local de la categoría, en punto de las 16:00 horas. Mañana, volverán a la Bella Airosa para disputar su cuarto y último encuentro amistoso ante la Selección de Pachuca.
Posteriormente continuarán su gira en nuestro territorio en un duelo en la Ciudad de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport