Presidente de Boca: Ochoa, un arquero interesante

julio 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Las actuaciones de Guillermo Ochoa en la pasada Copa Mundial Rusia 2018 han provocado elogios en el equipo argentino Boca Juniors, escuadra que en el presente mercado de verano se encuentra en la búsqueda de un portero.
El presidente del cuadro Xeineze señaló al diario Clarín que el actual arquero del Standard de Lieja en Bélgica es “interesante”; sin embargo, externó que los futbolistas que participaron en el mundial elevaron su costo, pero no descartó una posible oferta.
“El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, es interesante. Pero todos los futbolistas que jugaron el Mundial se cotizaron de otra manera. Hasta el último día del mercado de pases vamos a estar atentos”, mencionó.
Del mismo modo, habló sobre el interés que tuvieron por los guardametas Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, quienes militan en la Liga MX con América y Tigres, respectivamente.
“En el caso de Guzmán, el jugador no quiso forzar nada con su club. El caso de Marchesín es similar. Con Rulli hubo un acuerdo por un préstamo y luego se modificó. Hay otros arqueros que son interesantes, pero también difíciles”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport