‘Quiero retirarme joven de lucha’: Carístico

julio 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Récord.- Carístico, luchador del CMLL, aseguró que su carrera como profesional llegará a su término lo antes posible debido a que no planea retirarse tan viejo y con problemas físicos que le haya causado su estancia en el cuadrilátero.
“Tengo una escuela, quiero retirarme joven, no quiero hacerlo lastimado, quiero caminar bien, no quiero estar tan lastimado y puse una escuela de lucha libre, es algo muy padre”, comentó en entrevista en el estudio de Deportes Claro.
El enmascarado de Plata y Oro se jactó de haberse convertido en un referente en los cuadriláteros desde su debut en 2004 en Infierno del Ring, evento que le hizo enfrentar a gladiadores con más experiencia, mismo que lo ayudó a mejorar en sus habilidades.
“Fui uno de los que innovó la lucha libre en el 2004 cuando debuté en un evento llamado Infierno en el Ring, debuté como Místico, tuve a Volador y Felino para enfrentarme a rivales muy grandes, es algo que viene marcado y revolucionando la lucha libre, decían que la lucha libre era de una tabla media”, agregó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport