No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ponys podría coronarse ante San Antonio en softbol

julio 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Softbol

Hidalgo Sport.- Un duelo de pronóstico reservado se llevará a cabo esta tarde, en el estadio Corona del Rosa, donde podría definirse el campeón de softbol femenil y la prolongación del mismo.
Después del triunfo con marcador de 17-7 que obtuvo la escuadra de Ponys el pasado fin de semana como visitante ante su similar de Stars San Antonio, esta vez se espera un choque espectacular y de primer nivel.
En caso de que las pupilas de Diego Uribe sumen su segunda victoria, automáticamente se convertirán en campeonas de este torneo, organizado por la Liga de Beisbol de Pachuca.
Sin embargo, las Stars San Antonio también tienen todas las posibilidades de salir con el triunfo y forzar a un tercer duelo que se jugaría la siguiente semana en el lugar que acuerden los directivos y delegados.
Lo que sí se tiene garantizado, es un choque muy disputado para los aficionados y familiares que han seguido de cerca este torneo, ya que se trata de los dos mejores equipos que llegaron a este juego por méritos propios.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport