Una noche dorada para natación mexicana en JCC

julio 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Adicional 3, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una vez que México cerró la tarde con un total de cuatro medallas en Clavados, a unos metros de la fosa entraron en acción los nadadores en busca de cerrar una noche exitosa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Y así fue, el equipo de Relevos 4×100 Mixto se colgó la presea dorada.
La noche cayó y los cuatro mexicanos superaron a Colombia y Venezuela. Daniel Ramírez, Horus Briseño, Tayde Revilak y Ayumi Macías detuvieron el reloj en 3:49.61, menos de un segundo de diferencia con el grupo de los anfitriones que se quedó la plata y los venezolanos obtuvieron el bronce.
Las finales de las pruebas continuaron. Un segundo metal se sumó en el medallero, ahora fue en 200M Mariposa Masculino con Héctor Ruvalcaba. Jonathan Gómez de Colombia logró el oro y un récord en Centroamericanos con 1:57.03, mientras que el azteca dejó el tiempo en 1:59.13. Luis Vega de Cuba se quedó con el bronce al marcar 1:59.13.
Una plata más cayó de la mano de Ayumi, después del oro, la mexicana hizo lo propio en 400M Estilo Libre Femenil con 4:14.74. Joanna Evans de las Bahamas logró un récord con 4:11.15 y así conseguir la dorada. Helena Moreno completó el podium con 4:15.51.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport