No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Se expresa Diego Alonso: “Jamás busco excusas”

julio 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Diego Alonso está listo para debutar en la Liga MX con su nuevo equipo, los Rayados de Monterrey. Pese a las ausencias, afirma que no habrá excusas este fin de semana cuando visiten a Pachuca.
El estratega no podrá contar para esta jornada 1 del Apertura 2018 con Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, de entre los estelares, pero pese a ello afirmó que no debe de afectar en el rendimiento del equipo.
“Si te digo eso (que afectarán las bajas en el rendimiento del equipo) va a sonar a excusa, y yo nunca busco excusas, busco resolver problemas. Tenemos el optimismo de poder iniciar la primera fecha con un grupo de muchachos que está muy ilusionado”.”Lo que sí es verdad es que al no tener plantel completo pierdes la competencia interna y el poder elegir al que mejores condiciones tiene y el que mejor se adecua al rival. Pero está la oportunidad para los jugadores”, expresó.
Jonathan Urretavizcaya y Jesús Gallardo son de los elementos que ha utilizado en las prácticas para jugar por las bandas y le han dado resultado. Los dos mundialistas rayados se perfilan para arrancar en Pachuca.
“Ya han trabajado muy bien, tiene mucha expectativa, sobre todo Gallardo que ha llegado nuevo, a Urreta lo conocíamos de Pachuca. Están con mucha ilusión. si tienen su oportunidad van a mostrarse, si no van a esperar su oportunidad”.
Funes Mori fue operado la temporada pasada y prácticamente se perdió el torneo, sin embargo, Alonso afirmó que ya está repuesto de esa cirugía (pantorilla derecha). Pabón sufrió un golpe en la pretemporada y se ha agravado con las cargas de trabajo, por eso prefirieron darle descanso esta jornada.
SE AGREGA BARRA AL CUERPO TÉCNICO
Por otra parte, Alonso informó que Carlos Barra desde hoy se incorporó al cuerpo técnico de Monterrey y tendrá funciones de auxiliar técnico. Diego expresó que se buscó a una persona identificada con la plaza y que fuera institucional para que le aporte su experiencia al grupo de trabajo que el formó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport