María José Alcalá: “estamos conscientes del reto”

julio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Adicional 1, Centro y Panamericanos, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Previo a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la jefa de misión de la delegación mexicana, María José Alcalá, habló del gran reto que significa enfrentarse a las delegaciones de Colombia y Cuba, por la hegemonía centroamericana, además de advertir que los atletas mexicanos están conscientes de dicha prueba.
“Siempre hemos tenido en la región una alta competencia (con Colombia y Cuba). Cuba reconocemos su sistema deportivo, reconocemos su calidad, pero México trae una nueva generación, trae atletas con una mentalidad muy clara, de querer triunfar, de querer iniciar un ciclo olímpico con un nivel competitivo alto. Claro que Colombia quiere ganarle a México, pero no va a ser fácil, y creo que nosotros como mexicanos estamos conscientes del gran reto”.
Por otra parte, aplaudió el esfuerzo de la gente de Barranquilla al organizar los Juegos Centroamericanos.
“Creo que Barranquilla ha hecho un gran esfuerzo, un esfuerzo magnifico por tratar de demostrar lo que son, lo que están trabajando, quieren que la gente se vaya contenta y creo lo van a lograr”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport