Hidalgo, en el Nacional de Beisbol infantil, y Cursos

julio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Cuatro equipos infantiles de beisbol, dependientes de la Liga del Altiplano y combinado de la Liga Pequeña participan en el Torneo denominado “Vamos a Jugar” que se celebra en Córdoba, Veracruz.
En este evento, organizado por Williams Sport, intervienen un equipo de la categoría 5-6 y 7-8 años, 2 equipos en la categoría 9-10 años y 1 en la categoría 11-12 años, con apoyo de los padres de Familia y de Julio Cortés, dirigente de la Comisión Reorganizadora de Beisbol de Hidalgo.
Este torneo reúne a los mejores equipos de varios estados, donde intervienen pequeños, que son visoreados por directivos y entrenadores, para llevarles una secuencia, además de convertirse en un fogueo necesario para los pequeños, dijo Julio.
Al mismo tiempo reconoció y agradeció el apoyo de los papás para hacer viajes de este tipo, que también integran a la familia, porque los peloteros son de varios municipios y esto les permite conocerse y convivir.
CURSOS DE VERANO
Por otra parte, se dio a conocer el éxito con que inició el Curso de Verano que imparte la Academia de Beisbol Julio Cortés, en su rancho, ubicado a un costado de la OPP, donde se atienden a pequeños de los 5 a los 14 años de edad.
Cabe mencionar que para ello, se incluye el transporte, con salida a las 8:30 de la mañana y llegada a las 2:30, y para mayores informes pueden llamar al 771 111 3401 o a landaebayames@yahoo.com.mx

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport