Hidalgo en el Gran Premio Infantil y Juvenil de Ruta

julio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, el estado de Hidalgo se hará presente en el Gran Premio Infantil Telcel, celebrarse este fin de semana en San Luis Potosí, donde tomará parte con un promedio de 20 ruteros, al frente de Marco Ríos, como entrenador, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y padres de familia.
“El evento es similar a La Vuelta Colombia; ahora México hace uno similar e invita a otros países del extranjero. Telcel es el patrocinador de esta competencia, como preparativo para el Campeonato Nacional, del 11 y 12 de agosto en Aguascalientes”, dijo Marco
En esta competencia, Hidalgo intervendrá con pequeños desde los 6 hasta los 18 en ruta.
Sobre la promoción infantil de ciclismo de ruta que realiza en nuestro estado, aseguró que
tiene tres años en Hidalgo, trabajando con categorías menores, como parte de un nuevo semillero, que incluye ya a algunos jóvenes experimentados como Michell que va en la Juvenil C.
“Esta carrera es muy importante, porque es la primera vez que correrán 3 días consecutivos, además que es una preparación al campeonato principal y esa es nuestra meta.
También mencionó que incluye ciclistas de Tizayuca, del Valle del Mezquital, de Atotonilco, e Ixmiquilpan, entre otros municipios, donde está en contacto con los padres, para trabajar y apoyar en conjunto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport