Esta semana, sabrán nuestra decisión: J. C. Osorio

julio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Marca.- El futuro de Juan Carlos Osorio se definirá en las próximas horas. Así lo dijo el colombiano al llegar a Cali, en donde participará en un partido benéfico.
“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”, declaró Osorio a su llegada, de acuerdo a palabras recuperadas por El País Cali.
El contrato entre Osorio y la selección venció el día 15 de este mes y, como reportó MARCA Claro, al colombiano se le ofreció el control absoluto de las selecciones nacionales, aunque cuenta con ofertas de otras latitudes que podrían llevarlo a dejar a la selección mexicana, incluyendo la de Colombia, en donde José Néstor Pékerman dejó de ser el entrenador.
“Como cualquier otro técnico colombiano, la posibilidad de llegar a una gran selección, como es la nuestra, es inevitable, y por el amor que le tengo al país es extraordinario. Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y, a partir de ahí, será la decisión de otras personas”, agregó el colombiano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport