El Pirata y el Jalisco dan el banderazo al Ape 2018

julio 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Veracruz recibe a Pumas el próximo viernes en el inicio del Torneo Apertura 2018, duelo que tendrá lugar en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.
Ambos equipos realizaron cambios en sus planteles, buscaron sumar elementos de calidad que les fortalecieran puntos claves, para los dos torneos de la Liga MX, pero en cuanto a la dirección técnica todo se mantuvo igual.
Por los Tiburones Rojos estará Guillermo Vázquez, quien los salvó del descenso en el semestre anterior, solo arriba de Lobos BUAP. Mientras que los de la UNAM tendrán a David Patiño, quien se ganó la confianza de la directiva en su interinato luego de la salida de Juan Francisco Palencia, llevando a los universitarios a la Liguilla.
Veracruz y Pumas se encontraron en la jornada 7 del Clausura 2018, en su duelo más reciente, el resultado favoreció a los Escualos por marcador de 2-1, el juego se desarrolló en Ciudad Universitaria.
ATLAS Y QUERÉTARO, EL INICIO DE LA LUCHA
Inicia la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Atlas y Querétaro se verán las caras en el Estadio Jalisco, los Zorros con el compromiso de ahora sí dejar un buen sabor de boca a sus aficionadas y los Gallos Blancos con la misión de empezar, desde ya, a alejarse del tema del descenso.
Luego de sufrir varias bajas sensibles como la de Milton Caraglio y Luis Reyes, además de la de su capitán Rafa Márquez, Gerardo Espinoza buscará llevar al equipo lejos de los puestos del descenso y a pelear por un lugar en la Liguilla.
En su presentación en casa Atlas deberá demostrar fortaleza y echar mano de jugadores como Bryan Garnica, mediocampista que será encargado de iniciar los ataques rojinegros y que contará con la confianza de que en la puerta José Hernández ha demostrado seguridad.
Por su parte, Querétaro inicia esta nueva temporada de la Liga MX en una posición muy incómoda en cuanto al descenso, ya que se encuentra en el lugar 16 de la tabla y a solamente 8 puntos del Veracruz, que seguramente será su rival más fuerte en el tema.
Aunque los Gallos Blancos cambiaron de técnico y ahora Rafael Puente Jr. estará en el banquillo, el plantel mantuvo continuidad y anexó a Daniel Villalva, quien deberá mostrar contundencia desde el primer partido del Apertura 2018.
Se espera un duelo trabado en el medio terreno, tomando en cuenta que la prioridad tanto de Atlas como de Querétaro, antes de buscar el triunfo, será no perder, ya que ambos, aunque Gallos más que los Rojinegros, están involucrados en el tema porcentual.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport