Ale Romero, esperanza de Hidalgo en Barranquilla

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Toda una leyenda, que fue creciendo como la espuma, que la hizo representar a Hidalgo, primero en una Olimpiada Nacional, convertida en una plataforma que llamó la atención de directivos y entrenadores nacionales, para integrarla a las selecciones en sus diferentes categorías, hasta ganarse un nombre de respeto.
Alejandra Romero Bonilla, sí, un orgullo de Tulancingo que batalló mucho cuando empezó a crecer, pero que supo imponerse a todas las adversidades, dentro y fuera del escenario, con un carácter fuerte, pero fino, que de la mano del profesionalismo en sus entrenamientos, la ha hecho una reina de la especialidad, que ahora llega por la puerta grande a tratar de repetir su oro, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Después del proceso para los pasados Juegos Olímpicos, Ale Romero retomó la actividad a finales de año y principios de este; con un par de podios en La Habana, Cuba.
El pasado mayo, Ale también ya alcanzó su boleto a los próximos Juegos Panamericanos 2019, con el oro en el Panamericano Senior de luchas asociadas en Lima, Perú.
Agenda: compite del 30 julio del 2 agosto
Hugo González Lira:
El presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas acudirá como juez internacional, en los JCC 2018.
Hugo, nacido en Tulancingo y licenciado en entrenamiento deportivo, con especialidad en luchas asociadas, también fue atleta y representó al estado en Olimpiadas Nacionales.
A principios de años tomó las riendas de la asociación; a las pocas semanas trajo a Hidalgo el Torneo de Desarrollo Zona Centro de Luchas Asociadas, en Tulancingo, y el macro-regional de este deporte, en Pachuca, que le dan el derecho de intervenir en esta justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport