Espinoza: “México es potencia en Centroamérica”

julio 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Adicional 3, Centro y Panamericanos, Noticias, TKD

Hidalgo Sport. Marca.- A pocas horas de que arranquen las actividades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza, resaltó la importancia que existe en muchos atletas la presencia en Barranquilla 2018, ya que algunos apenas inician su carrera en el deporte, pero otros estarán cumpliendo su último ciclo olímpico.
De igual forma, expresó sus deseos de que los nuevos talentos que asisten a los centroamericanos no se presionen, y que disfruten al máximo la experiencia de una cita de tal nivel.
“Espero que los chavos no vayan con presión, no vayan con esa obligación de ganar, simplemente creo que en Centroamérica, México se ha caracterizado por ser potencia en muchas disciplinas, y yo espero que así sea ahora. Creo que este ciclo olímpico es muy importante para muchos deportistas que van iniciando, y de los que ya es su último ciclo olímpico. Es importante que se contagien todos con las medallas”.
La triple medallista olímpica no asistirá a la cita centroamericana, como lo adelantó hace algunos meses, debido a que consideró junto con sus entrenadores la importancia de dar paso a las nuevas generaciones de taewkeondoínes. Además de sigue en recuperación por una cirugía que tuvo a finales del año pasado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport