Los Tuzos lucieron las nuevas playeras del A-2018

julio 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca dieron a conocer su nueva armadura que defenderán en la temporada 2018-2019 de la Liga MX, elaborada por la marca mexicana Charly Fútbol.
De acuerdo con Raúl Rodríguez Lemus, director de Mercadotecnia de Grupo Charly, el uniforme de visitante fue inspirado en el modelo que usó el equipo en la temporada 1967-1968, temporada que significó el debut de los Tuzos en el máximo circuito.
En tanto, la playera de visitante, que conserva el color negro con degradados azules, es inspirada en los Primas Balísticos de Huasca, una de las 13 Maravillas Naturales de México.
Rodríguez Lemus destacó además el compromiso de esta empresa con matriz en Guanajuato, ya que consideró, vestirán a uno de los clubes con mayor historia en el balompié azteca”.
Los primeros en lucir la nueva piel fueron los porteros Óscar Pérez y Alfonso Blancos; después Ángelo Sagal, Christian Giménez, Franco Jara entre otros, lucieron la de local; y los refuerzos, como Stiven Barriero, mostraron la de visita.
Previo a la pasarela, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, comentó que cambiar de marca “fue muy fácil para el grupo estar con esta empresa; mexicana al 100 por ciento, con nuestros mismos principios”, comentó.
“Es un día muy especial para grupo Charly, estoy contento de estar en la Cuna del Futbol mexicano; solo pensar en los triunfos que se ha vivido en todo este tiempo, con seis títulos de liga y seis internacionales. Nos hace sentir muy orgullosos de ser la marca y la nueva piel de este equipo con tanta historia”, remató.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport