No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Darrelle Revis se retira de la NFL

julio 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Darrelle Revis, quien jugó para equipos como los New York Jets y los New England Patriots, anunció su retiro del futbol americano profesional después de 11 temporadas en la NFL.
Revis fue considerado el mejor esquinero de la liga y ganó el Super Bowl XLIX con los Patriots, aunque sus mejores momentos se dieron con el uniforme verdiblanco de los Jets.
“Durante los últimos 11 años, ha sido un honor exhibir uno de mis grandes talentos al mundo. Hoy cierro un capítulo de mi vida con el que soñé desde niño y me retiro oficialmente de la NFL”, publicó Revis en Twitter.
“El futbol americano me ha abierto puertas que creía imposibles de atravesar. Mi pasión de jugar el futbol americano a un nivel élite hizo divertido y emocionante el término de ‘shutdown corner’, que estaba casi extinto. Cubrir una de las asignaciones más duras en la historia de la liga fue un reto cada domingo, pero también un honor en este juego que todos amamos”, agregó.
Además de los Jets y los Patriots, el siete veces elegido al Pro Bowl jugó con los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs. Sus números quedaron en 494 tackleadas, 139 pases defendidos, 29 intercecpiones, dos capturas y tres touchdowns. En un futuro, seguramente tendrá su lugar en el Salón de la Fama en Canton, Ohio.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport