Presentarán Tuzos esta noche su nueva piel Charly

julio 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, los Tuzos del Pachuca presentarán su nueva armadura de la temporada 2018-2019, la cual ya será diseñada por la empresa mexicana Charly Futbol.
Después de cinco años, el equipo nuevamente realizará una ceremonia para presentar su nueva piel, la cual se llevará a cabo en restaurant Bife Sport, ubicado en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:00 horas.
Antes de Charly Futbol -que este torneo vestirá en total a cinco equipos, Necaxa, Santos, Tijuana y Veracruz, además de Pachuca- el club hidalguense tuvo un acuerdo ocho años con Nike.
Sin embargo, previo a la marca de la palomita, Pachuca tuvo contrato con Pumas, quizá la que levantó dos títulos de liga, dos de Concachampions y la Copa Sudamericana. Antes, con la también marca mexicana Atlética, el equipo igual tuvo una época de abundancia.
La nueva marca tendrá el atractivo que pondrá a la venta pants, chamarras, entre otros artículos que usará el equipo, además de los jerseys de local y visitante, cuyo precio, dicen, oscilará entre los mil pesos.
Finalmente, según filtraciones que se hicieron en redes sociales, la nueva playera del equipo tendrá un modelo similar al del centenario y al de la playera que usaron en la temporada 2011-2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport