El Pachuca no se puede perder otra Liguilla al hilo

julio 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- En el reciente Clausura 2018, los Tuzos no calificaron a la liguilla por tercera ocasión consecutiva, por lo que la directiva decidió que era momento de darle las gracias a Diego Alonso, quien además terminaba contrato.
Después de conseguir el título en el Clausura 2016, el equipo fue a menos. Si bien se metió a la Liguilla al siguiente torneo, fue eliminado en las primeras de cambio.
Altas y bajas
En una lista de tres que abandonaron la institución, el japonés Keisuke Honda es el más importante. Llegó como refuerzo Stiven Barreiro, defensa colombiano de 24 años que tiene la ventaja de conocer el futbol mexicano (jugó dos años en Atlas).
Jugador a seguir
Erick Gutiérrez. Tras ser llamado de última hora para participar en Rusia 2018 su estatus cambió y dio un paso más delante de sus compañeros de equipo. Su responsabilidad crece. El mediocampista de 23 años debe confirmar que se equivocaron al no darle minutos en la Copa del Mundo y brillar en el torneo.
Perfil del entrenador
Para afrontar el nuevo torneo se ha contratado al español Francisco Ayestarán, un estratega cuyo mejor logro es haber hecho campeón a Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso.
Misión en el Apertura 2018
Los ‘Tuzos’ deben volver a la liguilla y ser protagonistas en el torneo. Desde hace tres torneos no hay fiesta grande en el Estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport