José Lino Montes: “La halterofilia viene muy fuerte”

julio 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Adicional 2, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Barranquilla 2018 está a la vuelta de la esquina y los atletas mexicanos se alistan para dar su mejor presentación y volver al país con alguna presea. En el caso de la halterofilia, José Lino Montes aseguró que en la rama varonil ha ido creciendo en los últimos años.
“En los Juegos (Centroamericanos)mi disciplina viene muy fuerte, la verdad mi disciplina ha mejorado en los últimos años, en cuanto al equipo varonil más que nada, la femenil siempre ha estado fuerte, pero la varonil se ha puesto fuerte en estos últimos años. Entonces creo que vamos a tener un resultado histórico, porque nunca se había traído a un equipo varonil fuerte como ahora”, expresó.
En esa misma línea, el halterófilo aseguró que en dicha disciplina, Colombia es el rival a vencer: “Uno de los equipos más fuertes o más bien de los países más difíciles de vencer es Colombia, siempre ha sido Colombia y esta vez me toca venir a casa del campeón mundial, y a enfrentarme con él, ya que en el campeonato del mundo del año pasado que fue en Los Ángeles tiré a poder ganarle el campeonato del mundo, pero no se dieron las cosas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport