Carrera Santiago 10 k, bolsa de 112 mil en premios

julio 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Entre la diversidad de eventos deportivos que se realizarán este fin de semana, con motivo de la tradicional feria de Santiago Tulanepec, destaca la carrera atlética Santiago 10 k (la más Antigua), con una premiación de 112 mil pesos en efectivo.
Sin duda, se trata de una competencia la mejor bolsa que se destine a un evento atlético, programada para el próximo domingo, en este municipio, que garantiza la participación de destacas figuras a nivel nacional.
Al respecto, la alcaldesa de este lugar, Paola Jazmín Domínguez, manifestó que a través de las redes sociales y organismos de atletismo, ya se ha dado la difusión necesaria, garantizando una masiva participación.
De acuerdo a la convocatoria, la justa incluye las categorías desde la juvenil, máster, veteranos, plus y abierta, en la cual se premiará al primer lugar con 12 mil pesos, 8 mil al segundo y 6 mil al tercero, aunque en todas el estímulo será en efectivo.
También está contempla una carrera infantil para nacidos de 2013 a 2014 hasta 2005-2006, cuyos ganadores serán estimulados con trofeos, según informó el comité organizador, además de un kit para todos, que incluye playera, número, medalla, hidratación y lunch.
Las inscripciones ya están abiertas, con un costo de 150 pesos y 100 para mayores e infantiles, respectivamente.
También se dio a conocer que sólo se admitirá la participación de un corredor extranjero en la categoría libre, a fin de que la premiación se distribuya equitativamente entre los competidores, quienes pueden solicitar mayores informes al E-mail: presisantiago@hotmail.com o al teléfono (775) 753 2914 (15,16).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport