Se queda Cadena sin terminar circuito del Cántabro

julio 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de iniciar con el pie derecho, Édgar Cadena Martínez, ciclista hidalguense, no pudo terminar la segunda etapa del Circuito Cántabro, competencia que se llevó a cabo en España.
De acuerdo a los reportes desde el Viejo Continente, Cadena Martínez, quien corre con el equipo Club Ciclista Occidental, sufrió una caída en la competencia, aunque no de consecuencias físicas y quería continuar, los jueces no dejaron hacerlo.
En el primer día de competencia, el hidalguense terminó en el cuarto lugar general; en la primera vuelta culminó en la décimo sexta posición y en la segunda en el quinto, resultados que lo colocaron cerca del top tres.
La actividad del Édgar en el Viejo Continente reanudará hasta el 20 de julio, dentro de la Vuelta Valladolid; después, culminará esta fase de prueba el penúltimo día del mes, en la Vuelta a Ugao Vizcaya.
Para estas tres competencias, Édgar Cadena viajó a España con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, y con los apoyos del Instituto Hidalguense del Deporte y Mario Islas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport