No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Samantha Terán: “Como equipo vamos muy fuertes”

julio 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Adicional 2, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Samantha Terán, Bicampeona Centroamericana de Squash, vivirá sus quintos juegos en Barranquilla 2018, y en entrevista con Deportes en Claro, habló de la experiencia desde su primera participación en El Salvador 2002.
“Mis primeros Juegos Centroamericanos fueron en El Salvador, estos son mis quintos. Tengo muchísimo más experiencia, en 2002 todavía no era profesional y lo que te forma como jugadora es entrar al Tour Mundial. Es muy interesante porque prácticamente no tenemos descanso, jugamos 14 torneos al año y es muy competitivo porque el ranking sale mensualmente, entonces siempre estás compitiendo por puntos y el Squash se juega en 180 países, es un deporte muy competido y ese tour es lo que forma a las jugadoras”.
Terán dijo durante la entrevista que México irá con prácticamente el mismo equipo que hace cuatro años en Veracruz, la única diferencia será la raqueta tres en la rama varonil y femenil.
“Vamos prácticamente el mismo equipo tanto de México, como de Colombia; solamente la raqueta tres tanto varonil como femenil son jóvenes que que eso está muy bien porque son nuevos talentos. Siempre ha habido rivalidad deportiva con Colombia”.
Aseguró que el equipo que viaja a Colombia cuenta con muschísima experiencia para dar buenos resultados.
“Yo creo que como equipo vamos muy fuertes, porque somos el mismo equipo que ha representado a México en varias ocasiones, entonces en cuanto a experiencia y madurez es muy compacto”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport