12 Guerreros realizan un campamento rumbo a JCC

julio 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Centro y Panamericanos, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- La Selección Mexicana de Basquetbol, con el hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño, inició ayer el campamento internacional rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Los 12 Guerreros arribaron desde el pasado fin de semana a Michoacán, donde del 16 al 26 de julio trabajarán con miras la justa en Colombia, que arrancará este jueves 19 de junio.
De acuerdo al itinerario, hoy tendrán su primer evento en el en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde los jugadores impartirán una plática con ligas de basquetbol locales y una clínica para entrenadores.
Para el siguiente día, a las 10:00 horas sostendrán su primer entrenamiento en el Auditorio de Ciudad Universitaria, casa que albergó los partidos de los Aguacateros de Michoacán, donde militó Israel. Para el 19 de julio, la selección tendrá una recepción oficial en el palacio de gobierno.
El viernes 20 de julio, se hará un homenaje al capitán del equipo Gustavo Ayón Aguirre, por su destacada trayectoria en campeonatos de Europa con el Real Madrid, y la Liga Española de Basquetbol.
Para los días 21, 23 y 24, el seleccionado realizará la inauguración de diversos espacios destinados a la práctica del deporte-ráfaga.
Todo culminará con un duelo amistoso, el 25 de julio, ante el equipo USA All Star, el cual se desarrollará también en casa de los Aguacateros.
Además de Gutiérrez Zermeño, en el plantel tricolor también destaca la presencia de Sergio Molina Soler, el técnico de los Borregos de ITESM Hidalgo, como auxiliar técnico de Iván Déniz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport