No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Falta masividad hacia el judo, aseguró Arturo Flores

julio 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Foto y Nota Griselda López.- Hace falta masividad, para complementar la delegación hidalguense que va a Olimpiadas Nacionales y pelear el número de medallas a otros estados como Jalisco o Nuevo León, que llevan equipo completo, pero habría que darle las facilidades de no pago o becar a quienes tengan cualidades propias para destacar.
Así lo dio a conocer Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, quien afirmó que nuestro estado finalizó en cuarto lugar nacional, resultado que lo deja satisfecho, por la entrega de sus pupilos.
“Hidalgo quedó en cuarto lugar del medallero con 3 de oro, 3 de plata y un bronce, llevando a 18 personas, por debajo de Nuevo León, Campeche y Jalisco, que asistieron a Olimpiada con equipo de 46 seleccionados, encima de potencias como Yucatán, Baja California y Querétaro”, agregó.
MASIVIDAD Y APOYO
Para cumplir con una promoción masiva, dijo es necesario llegar a los municipios, a la sierra y barrios de Pachuca, “pero lo que hago es trabajar con lo que tengo, papara ponerme al tú por tú con los demás. Si yo duplicara por lo menos la cantidad de seleccionados, estaría en el segundo o tercer lugar nacional”.
Asimismo, aseguró que hay muchos pequeños que son de escasos recursos, pero que “ya traen en la sangre la habilidad y la maña, en ellos habría que fijarnos, porque pueden ser muy buenos, pero no tienen los recursos ni la proyección”.
Finalmente, Arturo Flores aseguro que ya ha habido pláticas con personas del CEAR, pero hace falta que su proyecto sea escuchado y se dé apertura gratuita a alumnos con cualidades, interesados en la práctica del judo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport