Tuzos, Rayados, Pako y Diego, calientan Ape. 2018

julio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez concluido el Mundial de Rusia, con los variados comentarios en favor o en contra, pero bien en términos generales dentro y fuera de las canchas, el siguiente platillo para los amantes al futbol, es el Apertura 2018, que inicia ya a fines de esta semana.
Por lo tanto, los temas van más enfocados a los equipos de casa y en este caso, será el Pachuca, aunque previamente, los aficionados ya han opinado en las redes en cuanto a contrataciones -mínimas por cierto- y todavía con algunos cambios que pudieran darse, otros más en el uniforme parecido al del Cruz Azul, entre otros.
El cambio de técnico, con la llegada de Pako Ayestarán, con conocimientos del futbol mexicano, con su paso por santos, sin pena, ni gloria y con un perfil parecido al de Diego Alonso, aunque no con los mismos méritos.
En fin, antes de emitir un comentario sobre sus conocimientos y capacidad para dirigir a una institución con historia, imagen y trayectoria, como el Pachuca, habrá que demostrarlo con resultados y en base a su plantel.
Sobre sus refuerzos, es importante mencionar que no hubo contrataciones bomba, incluso, llegaron dos jugadores de ascenso, como el colombiano, David Pérez y Stiven Moreno, quienes deberán aprovechar la oportunidad de sumarse a un equipo grande, y demostrar su hambre de crecer.
El resto del plantel, es la base que jugó el Clausura 2018, con Erick Gutiérrez, como líder del equipo, Franco Jara, que está en duda, por la posibilidad de ir a Argentina, el retorno de Víctor Guzmán, después de su lesión, así como la llegada de Miguel Tapias, después de jugar en la liga de ascenso, entre otros.
A simple vista, los Tuzos tendrán que dar el extra en la cancha, para hacer una buena campaña de la mano de su nuevo estratega, quien no convenció a todos los seguidores de Pachuca, pero su desempeño lo pondrá en el lugar que le corresponde, siempre con los mejores deseos de la directiva y aficionados.
Vale la pena comentar que los Tuzos abren la nueva temporada con la visita del Monterrey, en el estadio Hidalgo, en su primera prueba de fuego para Ayestarán, ya que en el banquillo contrario tendrá precisamente al extuzo, Diego Alonso, quien seguramente vendrá a proponer y a tratar de sumar sus primeros tres puntos. Así la dejamos y suerte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport