No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sampaoli deja de ser DT de la Selección Argentina

julio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- A pocos días de que se informara que Jorge Sampaoli seguiría al frente de la Albiceleste en su categoría Sub 20, la Federación Argentina dio a conocer que ya no seguirá al mando de la Selección.
La salida de Sampaoli se hizo oficial este domingo y el técnico recibiría una indemnización de aproximadamente dos millones de dólares, los cuales se pagarían en un plazo de siete cuotas.
Cabe recordar que Argentina quedó fuera de la Copa del Mundo en la instancia de Octavos de Final luego de caer ante Francia, no obstante, pese a que lograron la clasificación a la fase de eliminación directa, el desempeño del combinado sudamericano fue muy criticado ya que dejaron atrás la Fase de Grupos consiguiendo su pase a la siguiente ronda de forma agónica con un triunfo, un empate y una derrota.
El vínculo de Sampaoli con la Selecicón Argentina estaba pactado hasta 2020 y en un principio, la AFA habría tenido que pagar 8 millones 624 mil dólares para poner fin a la relación laboral con el entrenador, sin embargo, el acuerdo se cerró de mutuo acuerdo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport