No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Real Halconas logran el bicampeonato en la Limefe

julio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuadra Real Halconas conquistó el bicampeonato de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limefe), tras vencer 2-1 a Centellas de Nicolás Romero (3-1 marcador global).
Ambos conjuntos tuvieron llegadas al marco en los primeros 45 minutos. Por el lado local, desperdiciaron una acción importante con el arco abierto; mientras, la visita se hizo peligrosa en balón parado, y en uno de sus remates el balón pasó por encima del arco rival.
En el 33 de la segunda mitad, Halconas abrieron el marcador por conducto de Zyanya Vargas, quien coronó una gran jugada. Cinco minutos después apareció la goleadora María Magaña, quien anotó un golazo en un tiro libre, desde casi medio campo.
La visita hizo más decoroso el marcado en la recta final; Lizbeth Beltmont batió el arco hidalguense con un testarazo.
Así, Real Halconas logró su segundo título al hilo en la Limefe; antes lo hizo el pasado diciembre, cuando venció 3-2 a las Coyotas de Tlaxcala.
El técnico del equipo, Erick Vázquez, adelantó que el plantel sólo tendrá una semana de descanso, pues el 23 de julio iniciarán con su pretemporada exprés, ya que el torneo inicia los primeros días de agosto.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport