Ponys ganan a San Antonio en el play-off de softbol

julio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Softbol

Hidalgo Sport. Griselda López.- El equipo Ponys se enfilan a la conquista del campeonato de softbol femenil, después de vencer de visitantes en el primero de tres partidos a Stars de San Antonio, con marcador contundente de 17 a 7.
El inicio del encuentro resultó muy nivelado, pero a su paso, Ponys fue imponiendo condiciones, con destacada actuación de Claudia, como la bateadora que decidió el marcador a su favor.
Sin embargo, la serie apenas empieza y seguramente en su siguiente compromiso pondrán su mayor esfuerza las jugadoras de ambas escuadras, ya que San Antonio mostró un excelente nivel, que podría llevarlas a un tercer juego.
El coach de Ponys, Diego Uribe, se mostró satisfecho con el resultado, después de tomar la delantera en la recta final, porque esto motiva a las damitas, para buscar una segunda victoria, que podría convertirlas en monarcas.
Las acciones para definir a las campeonas se reanudarán el próximo sábado, en el estadio Corona del Rosal, a las 15 horas, duelo que podría ser definitivo o agregarle más emoción al tercer partido.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport