No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Gustavo y Viri, triunfan en la Carrera por la Inclusión

julio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 500 corredores se dieron cita en la tercera edición de la Carrera por la Inclusión, que organizó el centro de educación especial Creciendo Juntos llevará a cabo, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
Los corredores iniciaron la competencia en la pista del complejo deportivo Revolución Mexicana, donde partieron rombo a circuito del Río de las Avenidas, retornando en el bulevar Rojo Gómez y Rotonda de los Hombres Ilustres, hasta volver al punto de partida.
En esta edición, el podio de la categoría estelar, en deportistas especiales, estuvo formado por Jesús Pérez de Lucio, quien se quedó con el primer puesto con 24:15; seguido por Emilio López Mejía, con 37:10, y Uriel Martínez Silva, con 46:41.
En la división libre, el podio estuvo integrado por Gustavo Gutiérrez, Óscar Mejía y Pedro González, en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; mismo orden en el que subieron Viridiana Soto, Verónica Cruz y Mirelda de la Cruz.
En la división de ciegos y débiles visuales, el triunfo fue para Rubicel Hernández, en el primer lugar, quien dejó en el segundo y tercer sitio a Alejandro Cabrera y Francisco Ramos, de manera respectiva; mientras, Víctor Manuel Flores se ciñó la victoria en sillas de ruedas, escoltado por Prócoro Hernández.
Todos los ganadores recibieron su premiación en efectivo de 500 pesos, al primer lugar; 300 pesos, al segundo, y 200 pesos, al tercero, en ceremonia encabezada por María del Carmen Hernández, directora de la agrupación organizadora.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport