Desde el Reloj al Kremlin… C´est fini, allez la france

julio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Francia se corona por segunda vez, y pareciera que fue hace mucho tiempo cuando comencé a escribir esta columna, enfocada a lo que aconteció en la Copa del Mundo desde la visión de un servidor, o en otros casos ha llevado algunos datos, combinaciones y algunos especiales a un solo equipo.
Raspando el fin y día de hoy con el gol de Mbappé se dio por terminada esa competición que muchos esperamos de cuatro en cuatro años y que, en lo personal, particularmente esta parecía más lejana que cualquier otra, llegó con tropiezos e incertidumbre, pero llegó.
Acaba el Mundial, pero jamás el futbol, porque como se escucha entre los apasionados a este deporte, el balón nunca deja de rodar, y es que al tiempo que se escribe esto, Tigres golea a Santos por el Campeón de Campeones, muestras de que ese dicho tiene siempre la razón.
No podemos quejarnos, pues hemos sido testigos de encuentros gloriosos como el uno a cero a Alemania o el bochornoso tres a cero de Suecia, pero a lo largo de este mes lleno de futbol ha sido gratificante el conocer, algunos en vivo y otros más por tv, lo que realmente es Rusia, sus calles, su gente, sus paisajes y sus estadios.
Cada uno de los días que han pasado en esta Copa del Mundo, han sido singularmente especiales, por una u otra razón. Por lo bochornoso de Egipto, por el primer gol de Panamá, por la eliminación alemana en fase de grupos o el empate histórico de Islandia a Argentina cuando nadie se lo esperaba.
Inimaginables resultaron muchos escenarios que se fueron presentando a lo largo de la competencia, y es que nadie imaginaba que México pudiera terminar como líder de un grupo demasiado complicado, o que Polonia culminara como último de su grupo, aun cuando ese tan criticado ranking Fifa lo colocara en el top ten del mundo.
Así mismo, no queda más que reconocer el trabajo de Croacia, mismo que sorprendió al mundo, y la fuerza y estabilidad de los franceses, pero sobre todo a usted amable lector que ha podido encontrar en estas letras algún tiempo perdido, datos curiosos, una opinión válida para usted o una inválida, pero que se ha acercado a este espacio que nos han otorgado para, desde nuestra ciudad, vivir el Mundial.
P.d. Por cierto, si usted no se ha dado cuenta, he realizado un pequeño homenaje al campeón, solo lea las primeras letras de los párrafos de arriba y lo encontrará. Por su atención ¡Muchas gracias!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport