No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

‘Debemos estar orgullosos por no rendirnos’: Modric

julio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Noticias, Rusia 2018

Hidalgo Sport. Récord.- Orgulloso, así es como Luka Modric terminó su participación en Copa del Mundo de Rusia 2018 por lo que hizo Croacia en la justa, misma que quedará para la historia del balompié croata pese a perdieron la Gran Final frente a Francia.
“Creo que merecimos más en la Final pero es futbol. Debemos estar orgullosos de no habernos rendido nunca”, mencionó el jugador.
“Me voy con una sensación de orgullo por lo que logramos, pero no es fácil perder una Final. Luchamos hasta el final, no bajamos los brazos ni con el 4-1. No nos podemos reprochar nada”, agregó.
Con respecto al Balón de Oro de Rusia 2018 que le fue entregado, Modric agradeció el reconocimiento, pero dejó claro que no era el trofeo que quería ganar.
“Claro que me ha gustado el reconocimiento, pero me hubiera gustado más ganar el Mundial. No ha podido ser y nada… En los próximos días celebraremos esto que ha sido muy grande pero ahora es agridulce, estamos tristes”, comentó.
Por último, el elemento del Real Madrid que está próximos cumplir 33 años de edad, aseguró que aún no ha pensado si Rusia 2018 fue su última Copa del Mundo o buscará estar en Qatar 2022. “Ahora, es muy temprano para decidir si seguiré. Vamos a ver, hay que descansar, hablar con la familia”, mencionó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport