Button: “McLaren necesita un cambio”

julio 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Alonso sigue haciendo milagros cada fin de semana colocando su monoplaza en posiciones que por la calidad del McLaren no deberían darse. El ex piloto de Fórmula 1, Jenson Button aseguró en Sky Sports F1 que las opciones de Fernando en este equipo son muy limitadas y esto puede ocasionar su marcha.
Aspirar a las victorias es una utopía, por lo que el español debe conformarse en cada carrera con finalizar entre los diez mejores y celebrarlo como si fuera una victoria. “Claramente aún disfruta, pero como bicampeón, acabar noveno y estar contento no es algo a lo que te acostumbras. Lo único que Fernando puede hacer es vencer a su compañero de equipo y lo hace”, dijo Button.
Desde el año pasado la marcha de Alonso está en el aire, los pocos avances del McLaren y las previsiones de Brown de un paso adelante dentro de dos o diez años, dificultan que el asturiano se quede. “Sé lo frustrado que está, puedo escucharlo por la radio. No sé lo que va a hacer el próximo año, pero creo que necesitan un gran cambio y tiene que creer mucho en que tendrán éxito en 2019 o va a irse”, ha comentado.
Lo único seguro es que después de la Fórmula 1, el bicampeón se mantendrá como piloto en otra competición o ligado de alguna forma a ella porque como dice Button “si no se sienta en un coche en un fin de semana de carrera, se mete en un kart, siempre pilota, siempre acelera, sigue y sigue, lo necesita”. “Tiene la ambición de ganar las 500 Millas de Indianápolis y la Triple Corona y creo que es una buena opción para él para el próximo año. Desde un punto de vista de piloto, que tiene experiencia, tiene que hacer algo más”, señaló el británico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport