Tercera Carrera por Inclusión Creciendo Juntos AC

julio 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El centro de educación especial Creciendo Juntos llevará a cabo, esta mañana, la tercera edición de su Carrera Atlética Por la Inclusión, con distancia de 5 kilómetros.
El comité organizador realiza este carnaval de piernas, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, para recaudar fondos en apoyo a niños con discapacidad neurológica en situación vulnerable.
Las autoridades de las instituciones mencionadas darán el banderazo a las 8:00 horas, con salida y meta en el Complejo Deportivo Revolución, donde esperan la concentración de más de 500 corredores de diversos puntos del estado.
La ruta del evento abarcará el circuito del Río de las Avenidas, con retornos en el bulevar Rojo Gómez y la rotonda de los Hombres Ilustres, hasta volver al punto de salida.
También se trata de generar conciencia sobre las situaciones que vive las personas con discapacidad, por ello habrá tres formas de participar: la primera es correr la distancia mencionada de manera convencional, otra será apoyando a un atleta especial a llegar a la meta y viceversa.
Finalmente, pese a ser un evento con causa, el centro de educación especial Creciendo Juntos repartirá una bolsa de premiación de 500 pesos, al primer lugar; 300 pesos, al segundo, y 200 pesos, al tercero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport